jueves, 16 de diciembre de 2010

Se crea el blog Preditécnico para el fomento del mantenimiento predictivo y la fiabilidad industrial

El blog Preditécnico se abre con la intención de recuperar nuestra revista en papel del mismo nombre mediante las tecnologías actuales y tiene por objetivo convertirse en referente de la información relacionada con el mantenimiento predictivo y la fiabilidad industrial.

En diciembre de 2005 publicamos el número 17 de Preditécnico, revista técnica sobre mantenimiento predictivo. Nunca hemos dado por muerta esta actividad, pero cinco años después de la publicación de esta última edición ya sospechamos que aquella fue la última impresión en papel de la revista Preditécnico.

Revista Preditécnico

En el blog Preditécnico se irá añadiendo toda la información de interés para el profesional de la fiabilidad industrial. Se incluirán tanto las novedades en técnicas y tecnologías, como artículos clásicos que todo experto en fiabilidad ha de conocer.

Para seguir nuestro blog, le proponemos que se suscriba a la RSS del sitio para que le llegue un aviso automáticamente cada vez que se publique un nuevo artículo. Si necesita más información sobre cómo suscribirse a las RSS, le recomendamos que acceda aquí.

Muchas gracias por su interés y esperamos verle por aquí con frecuencia.