lunes, 24 de octubre de 2011

Descifre los secretos de los espectros de vibración

En la era en la cual las cámaras de fotos analizan las caras y devuelven el porcentaje de sonrisa del individuo al cual estamos fotografiando, no es difícil pensar que las tareas de diagnóstico de maquinaria se puedan automatizar para que los no expertos dispongan de una ayuda en sus primeros pasos hacia el diagnóstico de maquinaria por vibraciones.

Los cursos de iniciación al diagnóstico le puede aportar la formación y le indicarán los procedimientos de actuación para que pueda desarrollar nuevas habilidades para el diagnóstico. Pero al final del día, usted está sólo ante su espectro de vibración, dependerá de usted el análisis de la máquina, tendrá que encontrar los patrones de fallo e interpretar lo que significan. El resultado de su trabajo dependerá de su buen hacer.

La aplicación iLearn Interpreter le puede ayudar porque detecta patrones de fallos ocultos y ofrece sugerencias de diagnóstico. Además esta aplicación es compatible con cualquier software de análisis de vibraciones.



Otra función de iLearn Interpreter es la capacidad para construir modelos de máquinas, recordar los rodamientos en una base de datos, marcar los picos del espectro con etiquetas de frecuencia y mucho más.




Enlaces patrocinados: