sábado, 28 de abril de 2012

Revista Preditécnico núm. 18 - Descarga gratuita


Transcurridos seis años desde que se editase el último número de la revista Preditécnico, hemos decidido aventurarnos a continuar con la edición de nuestra revista de información técnica sobre temas de fiabilidad industrial.

Revista Preditécnico 18 sobre temas de mantenimiento predictivo y fiabilidad industrial
Descargue gratis la revista Preditécnico 18

En los tiempos que corren, donde todo lo que se oye es acerca de recortes presupuestarios, Preditec/IRM nada contra corriente y dedica más recursos a la divulgación de las técnicas, tecnologías y filosofías relacionadas con la fiabilidad industrial.

Hoy es un hecho que las principales corporaciones industriales incluyen en su estrategia empresarial los principios de la fiabilidad industrial. La permanencia de los planes de mantenimiento predictivo a lo largo del tiempo en las principales corporaciones industriales es la prueba de que esta estrategia de gestión del mantenimiento es indudablemente rentable.

La edición de esta revista se realiza exclusivamente en formato electrónico, lo cual permite enlazar los artículos y notas técnicas con contenido multimedia de gran valor. Esperamos que esta nueva etapa de Preditécnico se consolide y nuestros mensajes ayuden a crear la conciencia necesaria para aumentar la aplicación de las técnicas predictivas en la industria.


lunes, 23 de abril de 2012

Vídeo sobre los beneficios del mantenimiento predictivo multitecnología

Preditec/IRM ha presentado los beneficios del mantenimiento predictivo multitecnología en el Tercer Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo.

La combinación de las distintas técnicas predictivas produce una sinergia que tiene como consecuencia inmediata la mayor precisión en los diagnósticos predictivos.

Le invitamos a ver esta presentación de que ha sido recogida en el siguiente vídeo:


Enlaces patrocinados:



lunes, 16 de abril de 2012

Llega la solución definitiva en ventanas para inspección termográfica

La compañía IRISS nos vuelve a sorprender gratamente al lanzar al mercado su nueva serie de ventanas para inspección termográfica de la serie Platinum.


Hace ya unos años se desarrollaron las ventanas de cristal de fluoruro de calcio, transparentes al infrarrojo y a la luz visible, pero muy frágiles y por lo tanto peligrosas.

Posteriormente vimos cómo se desarrollaban ventanas de materiales plásticos, mucho más robustas, pero opacas a la luz visible. Estas ventanas son mucho más seguras en los entornos industriales, pero requieren una doble ventana para inspección del infrarrojo y de la luz visible.

Ahora llega la solución definitiva con la serie Platinum de IRISS, que es transparente al infrarrojo y a la luz visible, pero al estar fabricada con polímeros, se trata de una solución robusta, resistente a impactos, aplicable a entornos industriales con total seguridad. Además, el fabricante de estas ventanas para inspección termográfica nos asegura que la serie Platinum está fabricada con materiales reciclados para contribuir a mantener el medio ambiente.

El material Poly-View es transparente a la luz visible, infrarroja, ultravioleta y de ondas corta, media y larga. Esto permite inspecciones directas, con cámaras termográficas (IR) o con cámaras de ultravioletas (UV).


Enlaces patrocinados: