lunes, 19 de agosto de 2013

iLearnReliability, una nueva manera de formarse en temas de fiabilidad industrial


Tras el éxito alcanzado por el Mobius Institute con sus cursos de certificación como analista de vibraciones, este instituto australiano, líder mundial en formación en diagnóstico predictivo por análisis de vibraciones lanza iLearnReliability, una suite de módulos formativos a todos los niveles, planteados de forma amigable, como es habitual en Mobius Institute.

Curvas fiabilidad industrial
Detalle de uno de los módulos formativos de iLearnReliability de Mobius Institute.

El Mobius Institute ha desarrollado este programa formativo tras haber detectado mediante sus programas formativos a analistas de maquinaria, que existen carencias en los conocimientos del personal de las plantas industriales no sólo en los niveles medios o bajos, sino que esta carencia de conocimientos sobre las nuevas filosofías de gestión se produce a todos los niveles, incluso en los gerenciales. Cuando la gerencia de una planta industrial desconoce las estrategias de gestión del mantenimiento y, por lo tanto, no obliga a aplicarlas, las consecuencias se pueden medir en la cuenta de resultados de la compañía. 

Descubra cómo formar al personal en las distintas disciplinas necesarias para conseguir la excelencia en su plan de mantenimiento con esta demo narrada por Jason Tranter. Acceso a la demo.