lunes, 27 de enero de 2014

¿Cómo especifica sus proyectos sobre sistemas de monitorizado en continuo?

Los sistemas de protección y supervisión de maquinaria por vibraciones son una parte fundamental en la maquinaria crítica de nuevas instalaciones industriales. Estos sistemas de protección y supervisión de maquinaria son soluciones específicas distintas de los sistemas basados en PLCs estándar y por lo tanto, se trata de sistemas poco conocidos.





La realidad es que la mayoría de especificaciones técnicas elaboradas para los sistemas de monitorizado en continuo por vibraciones (CMS: Condition Monitoring Systems) contienen errores importantes como:
  • Es frecuente que se sobredimensionen los sistemas, lo cual los hace más caros y más difíciles de instalar.
  • La función "Copy&Paste" de Word causa estragos, cuando se abusa de ella. 
  • A veces se habla indistintamente de sondas de desplazamiento o de acelerómetros, como si fuesen lo mismo.

Como respuesta a la necesidad de las ingenierías de formar a su personal para abordar este tipo de proyectos, la compañía Preditec/IRM ha creado el curso "Diseño de sistemas de monitorizado por vibraciones" que da respuesta a las cuestiones típicas que surgen en estos proyectos. 

Mediante este curso


Los beneficios que obtendrá por asistir a este curso son los siguientes:
  • Evitará errores en las especificaciones y en los sistemas resueltos por su ingeniería.
  • Reducirá los costes de los proyectos, puesto que ajustará la tecnología propuesta a los requerimientos de la aplicación o la especificación técnica del proyecto.
  • Podrá añadir funciones opcionales a su proyecto para mejorar la funcionalidad del sistema propuesto y así superar las propuestas de otros competidores por el proyecto en cuestión.


Enlaces patrocinados: