domingo, 31 de mayo de 2015

Webinar: Gestión de Activos basado en Riesgo

Preditec/IRM ha programado un webinar para dar respuesta a las cuestiones más interesantes sobre la nueva norma de Gestión de Activos Físicos ISO 55000.

Este webinar se desarrollará a modo de entrevista de manera que Francisco Ballesteros (Responsable de Formación de Preditec/IRM) realizará unas preguntas a Jorge Asiain (Consultor especializado en Gestión de Activos Industriales y profesor en la Universidad Europea de Madrid).

Este webinar está dirigido a responsables de mantenimiento y jefes de planta que deseen ampliar conocimientos sobre la gestión del ciclo de vida de los activos industriales.

Durante este webinar se sorteará entre los participantes un bono de asistencia al curso sobre Gestión de Activos basado en Riesgo, programado para mediados de junio de este año en Madrid (España).


De entre las cuestiones a responder, destacamos:
  • ¿Le augura éxito a la nueva norma de Gestión de Activos Físicos ISO 55000?
  • ¿Cuáles son los tres indicadores (KPIs) más relevantes para el departamento de mantenimiento?
  • ¿Cuales son las principales diferencias entre el RBM y el RCM?
  • ¿Es posible calcular el momento óptimo para reemplazar un componente de un activo?
  • ¿A qué activos de debería realizar el análisis de criticidad para determinar el riesgo que suponen para el proceso productivo?

Además, se realizará una rápida demostración del nuevo software de Gestión de Activos basado en la norma ISO 55000, KIPULA. Y el profesor Asiain también responderá a cuestiones de los asistentes.

Fecha y hora

  • Miércoles, 3 de junio de 2015, de 11:30 a 12:30


Asistencia gratuita para profesionales. ¡Inscríbase ahora!


Enlaces patrocinados: