jueves, 24 de septiembre de 2015

Conferencia: Confiabilidad / RAMS / Disponibilidad / Fiabilidad / Mantenimiento / Gestión de Activos

A continuación les mostramos un interesantísimo vídeo de la breve conferencia impartida por José Antonio Fernández Pérez titulada Confiabilidad/RAMS/ Disponibilidad/Fiabilidad/Mantenimiento/Gestión de Activos: perspectivas para maximizar la eficiencia de la explotación de las instalaciones y la rentabilidad del negocio. Esta conferencia forma parte de la Jornada de Confiabilidad y Gestión de Activos: Estrategias y métodos para la empresa que se celebró el 22 de septiembre de 2015 en las instalaciones de Preditec/IRM en Zaragoza.




Sobre el ponente

Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. MBA por el Instituto de Empresa. Profesor Universitario de la UEM, UPM y ULPGC. Director de Ingeniería de Explotación de IBERDROLA Ingeniería y Construcción. Presidente del Comité de Confiabilidad de la Asociación Española para la Calidad (AEC) y vocal de los Grupos de Trabajo GT-56 “Confiabilidad” y GT-151 “Mantenimiento” de la Asociación Española de Normalización (AENOR). 

Con más de 30 años de experiencia en Ingeniería de Fiabilidad y Mantenimiento aplicada a instalaciones industriales complejas, ha dirigido numerosos proyectos en el ámbito de la Ingeniería de Fiabilidad de Sistemas, los Análisis Probabilistas de Riesgos, la Gestión del Mantenimiento, el Mantenimiento Centrado en la Fiabilidad (RCM) y la implementación de procesos para el retorno de la experiencia operativa de instalaciones, sistemas y equipos. 


Enlaces patrocinados: